lunes, 11 de diciembre de 2017

Meade, Anaya, “El Bronco” y Zavala apuestan a posicionarse como productos chatarra: AMLO

Estado de México.- José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Jaime Rodríguez y Margarita Zavala apuestan a posicionarse como se introduce un producto chatarra, sólo con base en los medios de comunicación, consideró el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tras advertir que carecen de un trabajo de campo que los respalde.
“Los candidatos de la mafia del poder no conocen el país, no les da el sol, están blancos, se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México, piensan que sólo con los medios de información van a ganar y no es así. La gente no quiere que se repita el caso de (Enrique) Peña, que fue un fenómeno publicitario, lo introdujeron al mercado como se introduce un producto chatarra. Eso ya no funciona, tienen que apurarse a visitar los pueblos”, dijo.
Quien además se perfila como el candidato presidencial de Morena, destacó que durante 15 días de promoción en CDMX como abanderado tricolor, Meade no ha logrado despuntar y, por el contrario, incluso parece que va en caída, porque ni siquiera ha salido de su oficina a dialogar con los ciudadanos.
Con Anaya, indicó, ocurre lo mismo, “es pirrurris”. A ambos, señaló, los impulsan para que siga el bandidaje oficial que permite el saqueo del país.
López Obrador no descartó que Morena se fortalezca a partir de la molestia de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que parece la inminente designación de Ricardo Anaya como candidato del Frente.
No obstante, estimó que tras la fundación de Morena al PRD sólo le quedó el cascarón, la cúpula que se unió a la “mafia del poder” por preservar sus cargos, y de cualquier manera ya está muy fraccionada.
El grueso de la población, afirmó López Obrador, ya está con Morena. Y como ejemplo citó la encuesta de Reforma que otorga a su instituto político 38% de intención del voto, mientras el segundo lugar aparece con 17 puntos. “Es más de 2 a 1, y a nivel nacional estamos 15 puntos arriba”, dijo.
Por tanto, anticipó que la guerra sucia en su contra se recrudecerá, y bromeó:
“Voy a pedirles una comisión (a los medios de comunicación que me atacan) porque les dan un buen moche. Ya me convertí en una industria muy lucrativa, los están maiceando para que me ataquen”.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...