miércoles, 20 de diciembre de 2017

Nezahualcóyotl, cada día más inseguro

Nezahualcóyotl, Estado de México.-  En menos de dos horas se registraron en Nezahualcóyotl, Estado de México dos homicidios violentos en diferentes colonias a pesar de la vigilancia de la policía municipal y estatal por estas fechas navideñas.
El primer caso tuvo lugar en la colonia Metropolitana Tercera Sección donde un ajuste de cuentas cobró la vida de un hombre de 27 años al ser baleado por dos sujetos que lograron escapar a bordo de una motocicleta Italika.
La víctima fue sorprendida cuando llegaba a su domicilio ubicado en el número 109 de la calle Tizapán, esquina con la calle de Indio Triste en la colonia antes mencionada.
Los disparos provocaron que vecinos dieran aviso a la policía, quien al llegar al lugar descubrieron el cuerpo tirado en un charco de sangre.
Los responsables a pesar de que fueron buscados por la policía lograron escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero.
El segundo casó se registró en la colonia Reforma también en Nezahualcóyotl, Estado de México lugar donde una mujer de 43 años perdió la vida a manos de su hermano de 22 años al ser apuñalada en varias ocasiones.
Los hechos se registraron en el interior del número 366 de la calle Oriente 29, esquina con la calle Norte 2 donde, al parecer, una discusión de hermanos terminó en un homicidio, donde también resultaron gravemente lesionados dos menores de 5 y 12 años hijos de la occisa al ser apuñalados por su tío que logró darse a la fuga.
En este caso los gritos de los menores hicieron que vecinos acudieran al domicilio donde vieron salir corriendo al responsable.
Policías municipales que llegaron al lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia que trasladó a los menores a un hospital.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...