viernes, 22 de diciembre de 2017

Refrenda gobierno seguridad en el Edomex

Estado de México.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, reconoció el apoyo que la federación y las fuerzas armadas del país brindan al Estado de México, cuyas acciones y esfuerzo conjunto han logrado reducir los delitos de alto impacto y contener los índices delictivos en la entidad. 
En la ceremonia por el CCII Aniversario Luctuoso del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, “Siervo de la Nación”, que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Jefe del Ejecutivo estatal consideró que la colaboración entre instituciones de seguridad, es la vía correcta para recuperar la paz en el Estado de México. 
“Le agradezco todo el apoyo, en el más alto sentido de la palabra, que nos ha brindado al Estado de México. Gracias a este esfuerzo en conjunto hemos logramos disminuir los delitos de alto impacto y contener los índices delictivos en el Estado de México. Con acciones conjuntas alcanzaremos los resultados que la sociedad exige y juntos recuperaremos la tranquilidad en nuestro Estado. 
Muchas gracias por todo su apoyo y respaldo, señor Presidente”, señaló. En “Casa Morelos”, en Ecatepec, Del Mazo Maza sostuvo que el Gobierno del Presidente Peña Nieto se ha distinguido por tener una gran solidaridad con las personas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre anterior, y destacó que debido a este apoyo el Estado de México se encuentra nuevamente en pie, tras esta contingencia. “Gracias por su presencia en momentos difíciles y por todo su apoyo para poner nuevamente de pie al Estado de México. Con su apoyo y liderazgo las entidades afectadas superamos la contingencia y hoy avanzamos hacia una recuperación plena”, aseguró. 
Apuntó que el Gobierno de la República sigue el ejemplo y las enseñanzas de José María Morelos, pues tiene un firme compromiso con la igualdad social y con el respeto de la ley, además de hacer de las instituciones de la nación, instancias modernas, sólidas y con la convicción de convertir a México en un país justo y solidario. 
El Gobernador convocó a las autoridades y a la sociedad, a hacer realidad el sueño de Morelos y trabajar para llevar justicia a quien la pide, igualdad a quien la necesita y seguridad a toda la sociedad. “Refrendemos nuestro compromiso con sus causas y actuemos con valentía y sentido de urgencia en defensa de sus ideales que hoy tienen más vigencia que nunca. Trabajemos con el ejemplo de su vocación de servicio y con la pasión que defendió cada una de sus convicciones”, subrayó. 
El Gobernador Del Mazo, el Presidente Enrique Peña y los titulares de la SEDENA y Marina, también montaron una guardia de honor y depositaron una ofrenda floral, en el lugar donde se ubica la Máscara Mortuoria del Generalísimo. José Narro Robles, Secretario de Salud federal, quien emitió el discurso oficial, aseguró que los enemigos que históricamente han afectado a la sociedad se deben de erradicar, como la pobreza, la desigualdad, la ignorancia y la enfermedad. 
Destacó que ante las adversidades nuestra nación saldrá adelante, la solución será más simple, si estamos unidos y hacemos lo que nos corresponde, si mantenemos nuestro apego a los principios y si somos capaces de construir a partir de la diversidad, puntualizó. A la ceremonia conmemorativa asistieron los miembros de los Gabinetes de los Gobiernos estatal y federal, así como legisladores y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...