miércoles, 10 de enero de 2018

Bloqueo en Izcalli provoca caos en autopista Chamapa-Lechería

Estado de México.- Trabajadores de diversas empresas que se aglutinan en el Parque Industrial de San Martín Obispo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, bloquearon los accesos al corredor industrial debido al cierre de una calle por la que se dirigían a su fuente laboral.
Poco antes de las 6 de la mañana, alrededor de 60 personas cortaron la circulación del cruce de Avenida Pirules y Tejocotes, lo que impidió el paso vehicular en dicha zona industrial.
Carmina, una de las empleadas de una empresa de perecederos, explicó, "nos pusieron un muro en la calle de Camelia por lo que nos impide pasar y tenemos que caminar más, aparte de que también nos pueden asaltar" sentenció.
El administrador del parque industrial de San Martín Obispo, evitó dar una declaración y solo se remitió a que la autoridad municipal tiene la decisión de reabrir dicho paso peatonal.
La afectación vial se extendió sobre la colonia El Jaral y la autopista Chamapa-Lechería con un rezago de 2 kilómetros desde la zona de Perinorte.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...