lunes, 22 de enero de 2018

Con cargo o sin cargo público siempre estaré cerca de mi gente: Celia Rodríguez Álvarez

Por: Edna López Domínguez

José Azueta, Ver.-   Celia Rodríguez Álvarez, actual Sindica Única del Municipio de José Azueta, asegura que con su cargo actual podrá brindar más la mano a las personas de su natal municipio en donde siempre ha estado apoyando de distintas maneras sobre todo a las personas de la tercera edad que la aprecian de corazón.
La entrevistada agradeció al alcalde Julián Valverde Román por haberla tomado en cuenta para ser parte de esta planilla que sin duda quedo conformada por mujeres y hombres de trabajo y convicción por ello, gestionara lo pertinente para que se conformen acciones y proyectos en beneficio de distintos sectores.
“Nuestro Azueta necesita de mucho, yo he estado siempre atentan a apoyar a mi gente, tenemos que sacarlo del abandono, tenemos que apoyar a los ciudadanos que confiaron en nosotros porque es el objetivo retomar el rumbo con ampliación de programas para mujeres, jóvenes emprendedores, personas de la tercera edad y también fomentar la cultura, deporte y actividades sanas que acerquen a las familias a la convivencia.
Aquí vamos a trabajar para el pueblo, no para un solo sector o partido político, invitamos a la gente a acercarse a exponernos sus inquietudes y necesidades en sus comunidades y colonias, esta Administración es de puertas abiertas y de soluciones, en el tema de salud también vamos a estar muy pendientes de acercar los programas integrales y la planeación de obras de beneficio social.”
La sindica menciono que trabajara de manera transparente, en coordinación con el alcalde y los regidores, vamos a velar por los intereses municipales y los derechos de los ciudadanos., informando en tiempo y forma cada una de las acciones que realicemos en esta función pública.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...