sábado, 20 de enero de 2018

Ruleta Tuxtleca

Pepe Yunes, el bueno, el positivo y preponderante; en Los Tuxtlas

Por: Ángel Bravo Martínez

Cargando las losas del lastre priista y escandalosos actos de corrupción de deshonestos y traidores ex servidores públicos que hicieron de las suyas en las esferas administrativas y también tragando sapos, tepocatas y víboras prietas (parafraseando a Vicente Fox) el precandidato del PRI- Verde Ecologista José Yunes Zorrilla, sigue capoteando con mucha sapiencia y habilidad los vendavales y adversidades en los escenarios barruntados de la política.
Su mayor fortaleza y convicción natural de que no todo ha sido negativo dentro de su larga trayectoria y, la sobrada experiencia política y parlamentaria de servicio real y objetiva a sus representados que él ha realizado en cada rincón de la geografía Veracruzana para beneficio de miles de productores en sus diversas ramas y con políticas públicas económicas para las instancias gubernamentales y administrativas, como nunca antes en la historia, le brinda la fuerza suficiente para lograr el impacto natural e  influenciar a su favor la balanza electoral y catapultarlo a la gubernatura.
El hombre, con sobrada identidad ideológica, honestidad, buenos principios, convicciones, esencia y  presencia, recorre palmo a palmo la entidad veracruzana para reencontrarse con miles de aliados, amigos y allegados, en las que ha escuchado toda clase de testimonios de agradecimiento por los apoyos y recursos otorgados por sus buenas y positivas políticas públicas en su larga trayectoria política y legislativa,  pero al mismo tiempo  recibe más demandas y planteamientos sobre carencias y necesidades más apremiantes de carácter social por parte del pueblo.
Esa es la fortaleza natural del precandidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Veracruz José Yunes Zorrilla, pepe el bueno, el positivo y preponderante no viene a ver si puede, sino porque puede ahí está acuerpado y arropado por miles de simpatizantes y seguidores que le quieren y apapachan. 
Vamos, los mismos inquilinos de palacio de Gobierno saben perfectamente que es el rival a vencer, Pepe Yunes goza del cariño de la gente, tiene la simpatía y empatía con el pueblo y eso nadie se lo puede quitar ni se lo pueden negar, pues se lo ha ganado a pulso, no por nada le llaman “el caballero de la polítca”.             
Pepe Yunes, el bueno, sabe a la perfección lo que la gente necesita, demanda y requiere y él tiene la sobrada capacidad y experiencia para resolver lo que al pueblo le interesa.
Pepe Yunes, el positivo, afirma ante la militancia tricolor, del verde y diversas estructuras partidista de la entidad veracruzana que ya no se quiere más improvisaciones que orillan a la desigualdad e inestabilidad social, ahora se requiere conocer la problemática, sus orígenes y sus posibilidades de solución real para beneficio de todo el pueblo”.
Pepe Yunes, el preponderante, ha dicho que aspira a ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz acompañado por esa militancia real, solidaria, fuerte y bien definida, la que sabe hacer buena política y sabe resolver conflictos construyendo, armando pactos, a cuerdos y negociaciones, de los que entienden que la política es un vehículo de servicio y transformación”.
Así, con este parteaguas y vigoroso mensaje de unidad para fortalecer el proyecto gubernamental, Pepe, Yunes estará este domingo por la zona de Los Tuxtlas, donde una vez más los representantes de los diversos medios de comunicación constataremos la humildad y sencillez que también le caracteriza, el encuentro se dará en el marco de un desayuno en el hogar del también experimentado político y buen servidor público de los últimos tiempos Nemesio Domínguez. Ahí estaremos, airemos y después opinaremos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...