miércoles, 3 de enero de 2018

Fernando Molina Landa toma protesta como alcalde en el periodo 2018-2021

Por: Edna López Domínguez

Ciudad Isla, Ver.-  Fernando Molina Landa tomó protesta como alcalde del municipio de Ciudad Isla, Veracruz, al igual que su cuerpo edilicio conformado por mujeres y hombres de compromiso y con ganas de servir a su demarcación.
En el evento el alcalde se comprometió ante los ciudadanos a desarrollar programas en beneficio a la población, respaldando a todos los sectores, desde el educativo hasta el del campo, además de que su administración será de puertas abiertas para atender las necesidades.
Me comprometo una vez más, así como en campaña a llevar a cabo las cosas correctamente, a que juntos gobierno y sociedad aportemos ideas para el fortalecimiento del beneficio colectivo.
Nos esforzaremos por crear obras que mejoren la calidad de vida de todas las isleñas y los isleños, además de enfocarse en el tema educativo, de salud, cultural, agropecuario, desarrollo social, y obra pública, sobre todo la seguridad que se requiere en el municipio.
Muestra de ello fue que en el evento hizo entrega de dos unidades motrices que servirán de patrulla para el resguardo de la población, y dos camiones recolectores de basura, gestión que logro adquirir para comenzar bien ante la ciudadanía.
El alcalde hizo mención que su esposa la señora Guadalupe Sosa de Molina, será quien trabajará con él al frente del DIF municipal con la misma fuerza de servir y ayudar a todos los sectores, en especial al más vulnerable.
El alcalde le tomó protesta a la Sindica única Eréndira Salgado Carrión, Regidor Primero C. Isven Yael Condado Hernández, Regidor Segundo C. Alberto Vázquez Arrioja, Regidora Tercera C. Eloisa Arcos Molina, Regidora Cuarta C. Norma Isabel Villiers Arredondo.
En representación del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo presente el Lic., Fernando Santa María Prieto, y el diputado local Tito Delfín Cano.
En su intervención el representante del gobernador felicito a las nuevas autoridades, mencionando que tendrán todo el respaldo del gobernador para el progreso del municipio.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...