jueves, 25 de enero de 2018

Lady Rusa fracturó a MORENA en Tecámac

50% de simpatizantes Morenistas se van al Partido del Trabajo… Llaman a “Lady Rusia” deshonesta política…
AMLO y MORENA “Botín de Guerra” de Mariela Gutiérrez Escalante en Tecámac

Estado de México.- Mariela Gutiérrez Escalante alias “Lady Rusia” como la conocen las familias tecamaquenses, es dibujada por la militancia como la enterradora de este instituto político de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la localidad. Más del 50 por ciento de simpatizantes de AMLO se fueron apoyar los trabajos políticos del PT que no figura en Tecámac. Mientras el otro 50 por ciento de los simpatizantes están a la deriva, seguramente van a ser reciclados por el PAN, PRD y hasta por el mismo PRI.
Fuentes de toda confianza que pidieron su anonimato por temor a las represalias de “Lady Rusia”, señalaron a este rotativo que la desbandada de militantes MORENISTAS inicio cuando apareció la lista de Coordinadores de Organización Municipal de MORENA en el Estado de México. El descontento en Tecámac se dio cuando la militancia se enteró que la “ex perredista” perdedora, Mariela Gutiérrez Escalante seria la candidata única de MORENA a la alcaldía de Tecámac.
​Cisma y descontento entre la militancia de MORENA culmina con la desbandada de cuadros políticos de izquierda de gran valía para el proyecto de AMLO. Líderes políticos y sociales, así como comunitarios denunciaron que al mero estilo PRIísta los “arreglos bajo la mesa $$$$” entre Maurilio Hernández González y Mariela Gutiérrez Escalante por el manejo de los recursos que serían destinados para la campaña política de los candidatos de MORENA en Tecámac y sus distritos, los pone en evidencia.
A “Lady Rusia” ahora la llaman la “enterradora” de MORENA en Tecámac, al cavar su tumba de este instituto político y que Andrés Manuel López Obrador desconoce los malos manejos que se están llevando a cabo en Tecámac y en municipio aledaños, donde el PT y Oscar González esta “cobijando”, otra prueba de ello es la nominación por el Partido del Trabajo de José Luis Gutiérrez Cureño en Ecatepec y que MORENA desprecio.
En Tecámac la mejor expresión para ganar la contienda del primero de julio seria con Paty Galindo, pero como Mariela está “arreglada y protegida” por Maurilio Hernández. Partidos de otras expresiones dejaran sin oportunidad a MORENA en contienda venidera.
Imposiciones y dedazos al mero estilo PRIísta y PANista desalienta a los militantes de MORENA, pues hay quienes trabajaron duro y con estas designaciones solo queda bien en claro que hay dedazo en Tecámac. Dejando de lado, a las y los verdaderos luchadores sociales.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...