jueves, 25 de enero de 2018

El Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Cánada Justin Trudeau

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto conversó vía telefónica con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Los mandatarios dialogaron sobre el proceso de firma del Tratado Amplio y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP, por sus siglas en inglés).
Ambos Mandatarios celebraron que México y Canadá suscribirán en el mes de marzo, junto con otros 9 países, el CPTPP para posteriormente enviarlo a sus legislaturas nacionales. El Presidente Peña Nieto señaló además que este Tratado refrenda nuestro compromiso con la diversificación de los lazos comerciales del país y permitirá a México una mayor integración con los países signatarios, particularmente de la región Asia-Pacífico.
El Presidente y el Primer Ministro destacaron la fortaleza de la relación bilateral y reiteraron su convicción de trabajar por un Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que beneficie a los tres países de la región.
Los Mandatarios acordaron continuar con la estrecha comunicación a fin de intercambiar impresiones periódicamente sobre los principales temas bilaterales, regionales y globales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...