lunes, 15 de enero de 2018

“Quiero ser candidato de ese priismo que ha sido marginado y maltratado”: Pepe Yunes

Boca del Río, Ver.- Los programas sociales, sean federales, estatales o municipales, no pueden condicionarse, aseveró el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.
En reunión con la base priista de Boca del Río, aseguró querer ser candidato “de ese priismo que ha sido marginado y maltratado”, y enfatizó que uno de sus objetivos es que “no haya condicionamientos, que haya atención pública y superar los problemas de seguridad”.
Yunes Zorrilla mencionó que le han presentado numerosas quejas acerca del condicionamiento de programas sociales en esa zona a través de tarjetas azules. “Eso es contrario a la ley. Los programas sociales, sean federales, estatales o municipales, no pueden condicionarse, tienen que ser de libre acceso en beneficio de quien lo requiera y lo necesita”, sentenció.
“Esto tiene que cambiar. Quiero ser candidato del PRI para que no haya condicionamientos, para que haya atención pública, para que podamos superar los problemas de seguridad y para que podamos entender que buena parte de nuestra convivencia depende de que la economía marche bien”, subrayó.
Pepe Yunes hizo un reconocimiento a la labor de las presidentas y presidentes de seccional del PRI, “que son quienes hacen trabajo diario por la gente y su comunidad aquí en Boca del Río. Deben sentirse alentados y reconocidos y tener clara la importancia que para nosotros tiene su trabajo, pero sobre todo, sus personas”.
Destacó que quiere ser el candidato de la estructura del partido, de las mujeres valientes y entusiastas que inyectan pasión para tener claro el alcance de esta responsabilidad. “En el PRI somos comunidad”, señaló.
Pidió también el apoyo de los priistas para hacer candidato del Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República a Pepe Meade: “él quiere representarlos, escucharlos y hacer causa con ustedes. Nadie mejor que él conoce la problemática y las posibilidades de solución”, afirmó.
Pepe Yunes puntualizó que su precandidatura y la de Pepe Meade tienen una misma propuesta: “hacer causa con ustedes, hacer propios sus problemas, estar en contacto y no soltarnos nunca más. Sólo cuando actuemos como uno solo podremos resolver los temas que nos complican la existencia, que nos lastiman y agravian”.
“Quiero ser el candidato del PRI de los seccionales de Boca del Río, de ese priismo que ha sido marginado y maltratado, y que a partir de su ritmo y de su calidad, empezará la ruta que nos lleve a consolidar propuestas y proyectos”, sostuvo Pepe Yunes.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...