viernes, 5 de enero de 2018

Se registra Pepe Yunes como precandidato para la gubernatura

Xalapa, Ver.- El senador con licencia, José Yunes Zorrilla se registró como precandidato del PRI al gobierno de Veracruz para los comicios electorales del 01 de julio del 2018.
Acudieron los diputados federales, Noemí Guzmán, Adolfo Mota, Erick Lagos, entre otros; así mismo la ex alcaldesa de Veracruz Carolina Gudiño, líderes sindicales de varios gremios empresarios de distintos municipios.
Para “evitar la improvisación como  forma de gobierno”, José Francisco Yunes Zorrilla se registró como precandidato a la gubernatura de Veracruz ante la comisión estatal de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ante miles de militantes de todo el estado, el senador con licencia destacó que no se puede permitir el arribo de la ocurrencia ya que para gobernar Veracruz se requiere de conocimiento. “Hay que estar pendientes, cercanos, solícitos por eso Veracruz merece en el gobierno a gente conciente de su realidad”, dijo.
Yunes Zorrilla se comprometió a acabar con la impunidad y a hacer valer el marco de derecho en la entidad pero también a abatir la pobreza “que no se resuelve con despensas” sino generando trabajo y oportunidades laborales.
“Veracruz merece cambiar porque el cambio de hace un año es la realidad de hoy y la realidad de hoy es violencia y muerte, es recesión económica que trae pobreza y desempleo”, indicó.
El también senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa fue el encargado de presentar el registro de Yunes Zorrilla e hizo un llamado a todos los militantes de  su partido a sumar esfuerzos para acabar con “el agravio e ineptitud de una administración estatal arbitraria y revanchista”.
“Es momento de que todos los proyectos personales,el mío entre ellos, se sumen (…) Me sumo a este proyecto y lo hago con disciplina pero sobre todo con convicción”, dijo.
El acto protocolario de registro se llevó a cabo en el auditorio de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a donde acudieron militantes de todas partes de la entidad.

DX/ED

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...