jueves, 15 de febrero de 2018

Alfredo del Mazo destaca arranque de "Salario Rosa", una sus propuestas de campaña

Estado de México.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció que a partir de hoy da inicio el programa “Salario Rosa”, el cual fue uno de los compromisos de su campaña.
Destacó que con el programa se reconoce y apoya a las amas de casa que más lo necesitan.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Del Mazo Maza dijo que hoy es un día importante porque se inicia con el programa que busca disminuir la pobreza y la desigualdad.
El “Salario Rosa” es un programa social que otorga una remuneración económica para “reconocer el trabajo de las amas de casa” del Estado de México.
El Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (Cemybs) publicó en su página web la relación de las primeras 22 mil 755 solicitudes autorizadas por el Comité de Admisión y Seguimiento del Programa de Desarrollo Social “Familias Fuertes Salario Rosa”, las cuales cumplieron los requisitos y criterios de selección precisados, en su momento, en las reglas de operación.
En los próximos días, dicho organismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México continuará publicando, por esa vía, los nombres y folios de las 111 mil mexiquenses que serán favorecidas con este programa social que tiene como propósito disminuir la condición de pobreza extrema o vulnerabilidad, de las mujeres de 18 a 59 años de edad, que se dediquen a las actividades del hogar, que no perciban pago alguno y habiten en la entidad.
Consulta aquí la relación de las solicitudes autorizadas LISTADO


El Imparcial

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...