viernes, 2 de febrero de 2018

Entrega Antorcha apoyos para vivienda en tres municipios mexiquenses

Texcoco, Estado de México.- El Movimiento Antorchista gestionó ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) 500 apoyos para el mejoramiento a la vivienda a familias de los municipios de Texcoco, Chiconcuac, Papalotla y Tepetlaoxtoc, con el objetivo de dignificar las condiciones en que habitan.
De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), el porcentaje de individuos que reporta vivir en viviendas de mala calidad de materiales y espacio insuficiente en el Estado de México es de un millón 649 mil personas, en este sentido el Movimiento Antorchista apoya de manera permanente a las familias que requieren algún aditamento para hacer más confortables sus hogares.
Tan sólo en 2017 fueron gestionados ante múltiples dependencias estatales y federales dos mil acciones de vivienda, que aumentaron la calidad de vida de un promedio de cinco mil personas.
En esta ocasión fueron entregados 92 tinacos y 73 láminas a familias de Chiconcuac; 50 láminas y 25 tinacos en Papalotla; 15 láminas en Tepetlaoxtoc; 110 tinacos, 93 láminas y material de construcción para tres cuartos de 4x4 en Texcoco.
Los beneficiados manifestaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista, pues aseguraron que es la única organización que trabaja para beneficiar al mayor número de personas en pobreza o que enfrenta alguna necesidad en su hogar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...