martes, 20 de febrero de 2018

Los Puentes en Santiago Tuxtla son un verdadero peligro para la Población

Por: Alejandro Bravo León

 Santiago Tuxtla, Ver.- Ya han pasado más de 45 días de la nueva administración y la ciudadanía hace el llamado a la primera autoridad Argeniz Vázquez Copete para que se construyan los barandales a los puentes que en las pasadas inundaciones del 13 de Octubre del 2017, la fuerza de la naturaleza arrasara con viviendas, calles y destrozara los barandales de los puentes (El Puente Federal, Chiquito y Real) en el municipio.
La población pide que por lo menos se ponga algo preventivo para asegurar la integridad de quienes tiene la necesidad de pasar dichos puentes, para realizar sus actividades diarias, tanto niños, ancianos, jóvenes en moto y bicicletas transitan por dichos puentes a diario, piden a Protección Civil del Municipio haga lo propio, o ¿desconoce el problema?.
Está por demás decir que esos puentes son un peligro latente “El Real” y el “Puente Federal”, no hay que aplicar el dicho “Después del niño ahogado tapar el pozo” el llamado ahí está, solo falta que las autoridades competentes hagan lo propio o solo que estén esperando a que pase una tragedia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...