miércoles, 28 de febrero de 2018

Muere una de las dos colombianas heridas en el accidente del Ferrari en la autopista del Sol

Chilpancingo, Guerrero.- Una de las dos mujeres que resultaron con quemaduras en el cuerpo en el accidente automovilístico del lunes en la Autopista del Sol falleció pasada la medianoche en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado reportaron que a las 12:17 de la noche recibieron el informe del fallecimiento de la joven Tatiana, de 25 años de edad, originaria de Medellín, Colombia.
El estado de salud de la otra chica herida, Dayana, de 22 años, se reporta como grave.
Las dos colombianas se accidentaron en un Ferrari, cerca del puente Mezcala en la autopista, en el municipio de Eduardo Neri, y se supo que el conductor se dio a la fuga.
Las placas del Ferrari PYU-57-55 del estado de Morelos coinciden con las del vehículo de Alberto Sentíes Palacio, que fue conocido en las redes sociales como Lord Ferrari, cuando el 11 de marzo de 2016 su escolta Sergio González Ibarra golpeó al conductor de un Uber, Alberto Gómez de la Paz en la Ciudad de México.
Fuentes de la Secretaría de Protección Civil (PC) estatal informaron que a las 9 de la noche del lunes recibieron el reporte del incendio de un automóvil en el kilómetro 222 de la autopista que iba de Acapulco hacia la Ciudad de México y se impactó contra el muro de contención y después chocó contra un autobús Costa Line, y se incendió.

SurAcapulco

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...