miércoles, 28 de febrero de 2018

Responde alcalde a necesidades de la escuela Francisco I. Madero en lunes cívico

Tres Valles, Ver.- Para seguir fomentando la cultura por amor hacia la patria, el Ayuntamiento municipal de Tres Valles está llevando a cabo la participación en actos cívicos cada lunes en diferentes escuelas. 
Para ello, este lunes correspondió a la escuela Francisco I. Madero de esta ciudad recibir en sus instalaciones al presidente municipal médico José Manuel Díaz Rodríguez, acompañado de los ediles Alejandro Sánchez, Tony Herrera, Ildefonso Santos, Andrea Manzano y Helen Reyes, los cuales presenciaron el acto cívico de esa institución educativa representada por la profesora María de la Luz Peña Fernández.
Los alumnos llevaron a cabo el evento en el marco de la celebración del día de la bandera, haciendo la reseña histórica de la evolución de la enseña patria.
El presidente municipal Dr. JMDR, ha señalado que visitar las escuelas los lunes sirve para detectar los problemas de estructura física que presenten esos inmuebles, mencionando en ese lugar de forma textual "un servidor está aquí para apuntalar los proyectos más prioritarios" al tiempo que solicitó que a la brevedad se integrará un patronato para solicitar las gestiones pertinentes, esto tras el planteamiento que hiciera la directora del plantel de las carencias y necesidades que prevalecen, entre otros la rehabilitación de dos aulas dañadas y rehabilitación eléctrica de toda la escuela, señalando textual "es lamentable que las administraciones anteriores no se hayan preocupado en esta escuela, pero confiamos que usted si va a apoyar."
Así mismo el alcalde giró órdenes para que dentro del proyecto de ejecución 2018 entre la obra más prioritaria de esa escuela.
Aprovechó el presidente municipal para anunciar a las madres de familia ahí presentes que el próximo miércoles ciudadano hará entrega de paquetes escolares para 210 niños, alumnos de esa escuela. 
Al final el presidente municipal y sus ediles llevaron a cabo un recorrido para verificar de forma personal las afectaciones de las aulas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...