viernes, 16 de febrero de 2018

Recibe Ayuntamiento dotación de libros para bibliotecas

Tres Valles, Ver.- Uno de los renglones sociales en los que la actual administración municipal que preside el doctor José Manuel Díaz Rodríguez se ha preocupado es LA EDUCACIÓN, como parte fundamental del desarrollo de los pueblos. 
Conciente de esto, el munícipe gestionó ante la SEV una dotación importante de libros para las bibliotecas públicas del municipio, dicha gestión fue concretada este 15 de febrero en la ciudad de Xalapa, hasta donde acudió el alcalde para recibir dicha dotación de libros.
Con estos ejemplares se busca enriquecer el acervo cultural a través de la investigación, la información y los espacios de estudio de personas en general.
Para tal efecto el oficial mayor de la SEV, Uriel Flores Aguayo quien acompañado de Óscar Flores Viveros, coordinador estatal de bibliotecas, hicieron entrega de estos paquetes al municipe quien estuvo acompañado del regidor de educación Prof. Ildefonso Santos Mendoza y el director de educación Prof. Raúl Fernández García.
En los días por venir el alcalde we dará a la tarea de hacerles llegar a las bibliotecas municipales la parte proporcional correspondiente de este material.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...