sábado, 24 de marzo de 2018

Alcalde, amenaza a periodista Tabasqueño

Jalpa de Méndez, Tabasco.- Tito Madrigal López, editor de la revista quincenal, Imagen Política de la Chontalpa, denunció en redes sociales, ser víctima de una serie de amenazas, intimidaciones y censura a la libertad de expresión, por parte del alcalde, a Javier Cabrera, a través del Director de Comunicación Social y  funcionarios del ayuntamiento local.
El editor, denunció que a principios de esta semana, el ayuntamiento local inicio sus intimidaciones,  jaqueando las páginas cibernéticas de la revista imagen política, luego que el periodista tabasqueño, publicara el ya palpable tráfico de influencias que realiza el alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval, referente a la venta de espacios sindicales, entre compadres, familiares y amigos.
Destaco el periodista que este tráfico de influencias consiste en que el alcalde, les pide a familiares, amigos y compadres, cantidades que oscilan de cincuenta mil hasta cincuenta y ocho mil pesos, por incorporarlos al sindicato de burócratas municipales.
Luego de haberlo publicado en la multicitada revista, comenzaron las intimidaciones a través de mensajes en watshapp advirtiéndole que en breve le romperán la madre, por haber hecho esas publicaciones tendenciosas.
El editor Madrigal López, responsabilizó al presidente municipal Francisco Javier Cabrera Sandoval, a Alejandro Carrillo Frías y a Luis Roberto Ricardez Magaña, Director de Comunicación Social, como autores intelectuales o materiales en el caso de que el periodista tabasqueño o su familia sufran un altercado que ponga en riesgo sus vidas o bienes materiales.

Imprevistos Noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...