jueves, 8 de marzo de 2018

Fiscal de Nezahualcóyotl ""se droga"" antes de un juicio oral

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un presunto agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México fue grabado durante un audiencia de juicio oral fingiendo drogarse con una bolsa de polvo blanco similar a la cocaína.
En un video enviado a la redacción de AFM, se observa a un supuesto funcionario de la FGJEM sacar una bolsa con polvo blanco de su mochila y hacer movimientos fingiendo que aspira con la nariz el polvo de la bolsa.

El video fue grabado previo a una audiencia de un juicio oral celebrada a principios de año en el Juzgado de Control del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con fuentes consultadas, el funcionario que aparece en el video es Ricardo Godínez Díaz, agente del Ministerio Público  adscrito a la Fiscalía de Secuestros del Valle de México.
En dos ocasiones, el servidor público se lleva la bolsa de plástico con polvo blanco a la nariz y finge inhalar. Posteriormente saca un encendedor de su mochila y lo prende, lo cual es común entre los consumidores de cocaína en piedra.

@FEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...