viernes, 9 de marzo de 2018

Golpean a pareja que intentó defender a un hombre en Tláhuac

Ciudad de México.- Un hombre caminaba por calles de la colonia Zapotitlán, en la delegación Tláhuac, cuando de repente cuatro hombres le salieron al paso y empezaron a golpearlo. Una pareja que pasaba por el lugar intentó defenderlo, pero finalmente los agresores se olvidaron de la primera víctima y se fueron contra estos últimos.
Los hechos –difundidos a través de las redes sociales– ocurrieron en la avenida Tláhuac, esquina Francisco Jiménez. Ahí, un hombre y una mujer se liaron a golpes con los cuatro sujetos. El primero decidió hacerse a un lado, pero la mujer insistió, entonces los atacantes la empujaron y, ya en el piso, le lanzaron puñetazos y patadas en el rostro, hasta dejarla inconsciente.
Los golpeadores regresaron con el otro “defensor”, y antes de irse volvieron a tundirlo.
En el video se observa cuando varios transeúntes ayudan a la pareja, cuyo estado de salud se desconoce.
Más tarde llegaron al lugar autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina para investigar lo sucedido y detener a los presuntos responsables.


Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...