miércoles, 21 de marzo de 2018

Inicia Primera Jornada de Lucha Contra Dengue, Zika y Chikungunya

Tres Valles, Ver.- Para continuar con la prevención y control de enfermedades, este martes, el H. Ayuntamiento que preside el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, en coordinación con el Centro de Salud Urbano y la Regiduría Quinta, dieron inicio a la Primera Jornada de Lucha Contra el Dengue, Zika y Chikungunya.
“Para optimizar el recurso tanto humano como económico se van a emplear las mismas rutas que tiene limpia publica para realizar esta actividad en todo el municipio” comentó el Dr. Adolfo Sánchez Ramírez, Director del Centro de Salud Urbano, explicando que el objetivo de esta jornada es principalmente invitar a la ciudadanía tresvallense a que colabore en esta causa limpiando sus patios y sacando toda chatarra que pueda acumular agua, ya que es ahí donde el sancudo portador de estas enfermedades hace sus criaderos.
La Lic. Helen Beatriz Reyes Arroniz, Regidora 5ta reafirmó las indicaciones del Director del Centro de Salud y comentó que es necesario que toda la gente saque el cacharro que tengan en sus casas, que esto es fundamental para poder erradicar el Dengue, Zika y Chikungunya de manera eficaz y así mismo evitar estas nocivas enfermedades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...