miércoles, 7 de marzo de 2018

Investigan lesiones culposas en caso de bebé que ingirió cocaína

Ciudad de México.- Luego de que una bebé con nueve meses de nacida ingirió cocaína, presuntamente por error, y puso en peligro su vida en el municipio mexiquense de San Martín de las Pirámides, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas contra quien resulte responsable.
Hasta el momento no se ha fincado responsabilidad ni se ha detenido a ninguno de los padres de la menor.
Hasta el momento, la menor quien se encuentra internada en el Hospital Pediátrico de Peralvillo, fue reportada fuera de peligro, pero permanece internada.
La bebé fue trasladada de emergencia en un helicóptero, luego de ser presentada con presión cardiaca alta, convulsiones y pupilas dilatas en Protección Civil de San Martín de las Pirámides.
Inicialmente los padres señalaron que la menor consumió un polvo, sin especificar de qué tipo de sustancia se trataba. Fue hasta que el médico del Hospital de Otumba les exigió que indicaran que consumió la niña que declararon se trataba de cocaína.
Por lo que fue trasladada al Hospital Pediátrico de Peralvillo, donde se reporta estable.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...