viernes, 2 de marzo de 2018

Maestra agrede a niño con discapacidad en Toluca

la mamá de un pequeño de 7 años de edad, diagnosticado con disfasia del lenguaje y trastorno psicomotor, denunció a una maestra que maltrató física y verbalmente a su hijo.
Los hechos fueron registrados dentro del Instituto Mexicano para la Atención del Autismo y Desórdenes del Desarrollo (IMAD), ubicado en San Sebastián, en Toluca, Estado de México.
Esther Chávez Velázquez, madre del menor de edad fue quien denunció a la maestra y narra el video, “maldita, desgraciada, la voy a quemar en Facebook, te lo juro”.
La madre del pequeño acudió a la comisión de Derechos Humanos para levantar la denuncia, indicó que los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero.Ese día acudió al instituto a pagar la mensualidad y mientras se encontraba ahí escuchó cómo lloraba su hijo. La señora Esther solicitó de inmediato los videos de la institución y ahí descubrió cómo la maestra trataba a su hijo.
El menor es “acorralado” por la maestra quien al parecer le pega en el estómago y le aprieta el brazo hasta lastimarlo.
La institución reportó más tarde que la maestra identificada como Susana “N” ya fue dada de baja.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...