viernes, 16 de marzo de 2018

Posicionamiento del Dr. en Derecho Emiliano Mateo Carrillo Carrasco

Por: Ricardo Quezada

El posicionamiento político del Dr. Emiliano Mateo Carrillo Carrasco abanderado como pre candidato  a la Presidencia Municipal de Texcoco, Estado de México por el Partido del Trabajo (PT) en la coyuntura política de las elección municipales del primer domingo 1º de julio del presente año es particularmente importante no solo porque “enfrenta” a una anquilosada mafia política que en las últimas dos décadas se vino adueñando del gobierno local primero como PRD y el trienio que está por concluir a través de MORENA, representada en todo caso por el prospecto aspirante a Senador de Primera Minoría Higinio Martínez Miranda y no se diga a representada por la corriente priista, sino porque Carrillo Carrasco no solo es un destacado profesionista, sino un texcocano de marcado arraigo social y experto en los asuntos públicos que los gobiernos itinerantes del último cuarto de siglo han desatendido.
La candidatura del Dr. Carrillo Carrasco está respaldada por la aceptación natural de la ciudadanía que no comulga con ninguno de los partidos políticos que han gobernado a Texcoco y aunque pareciese un tanto cuanto “vulnerable” frente a las “cargadas” que seguramente optarán algunos ciudadanos disconformes contra la errónea política social y económica del gobierno federal de sello priista y que en términos de la presente coyuntura apostarían por MORENA y las que habrá de articular el priismo local y estatal mediante la divisa de ignorancia y hambre de la gente apostando así por el “camión completo”, no se muestra tan endeble porque por lado llevando el PT como abanderado municipal al prestigiado vecino texcocano se muestra como la única opción natural de cambio para la ciudadanía dolida de todos los tiempos y pulsante de los abusos de poder en que incurren quienes ya han gobernado por cierto de manera deficiente y en su perjuicio.
Así es que, el trabajo político de adición que ya viene impulsando el Dr. Carrillo Carrasco está orientado al voto consciente de una sociedad texcocana que demanda un desarrollo ordenado y verdaderamente sustentable por benéfico para su municipio.           

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...