jueves, 15 de marzo de 2018

Se refleja el trabajo de Vialidad municipal en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Desde el inicio de la presente administración municipal que preside el Doctor José Manuel Díaz Rodríguez, se ha reflejado el trabajo en materia de vialidad como parte fundamental de seguridad para los peatones, principalmente de estudiantes.
En ese sentido Alfredo Cardeña Leyva, coordinador de vialidad municipal se ha propuesto colocar señalizaciones y pintar guarniciones, banquetas y marimbas en cruceros, también han realizado trabajos de limpieza y pintura de espacios comunes.
En días pasados la calle Emiliano Zapata en  la zona escolar de la secundaria general “Tres Valles” fue pintada señalizando la prohibición de vehículos de ambos lados, marcando a conductores solo  estacionarse sobre su lado derecho, acción que vieron con muy buenos ojos los docentes, no solo de la secundaria en mención, sino de la Primaria Federal Adolfo López Mateos, donde también al estacionamiento de esa institución educativa,  el departamento de vialidad  dejo libre de desechos y maleza, propiciando un lugar adecuado para estacionarse.
Por lo tanto, uno de los departamentos que han asimilado el compromiso del presidente municipal para dar pronta respuesta social, ha sido sin duda la Coordinación de Vialidad Municipal, donde Alfredo Cardeña y José Luis Santos Chacha, trabajan sin ver horarios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...