sábado, 14 de abril de 2018

Acusan a Semovi de ‘secuestrar’ camiones con propaganda de Mikel

Ciudad de México.- Integrantes del equipo de campaña de Mikel Arriola denunciaron que la Secretaría de Movilidad capitalina detuvo injustificadamente 15 camiones con propaganda del candidato priista, en diversas rutas de la Ciudad de México.
Acusaron que servidores públicos han cometido actos de abuso, autoritarismo y por ende, han “secuestrado los camiones”.
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Movilidad, secuestró diversos vehículos que la campaña usa para promover la imagen del candidato Mikel Arriola y que, injustificadamente, sin fundamentación, sin motivación, sin ningún elemento, los oficiales han venido cometiendo actos de abuso, de autoritarismo profundo, expresó Fernando Zárate, coordinador territorial y de operaciones de Arriola.
Agregó que cuentan con toda la documentación que acredita las faltas y, afirmaron, no tienen nada que esconder.
Lo hacemos de manera legítima, sana e incluso, para que la ciudadanía se informe. Es un gobierno cerrado, un gobierno déspota, pero, sobre todo, un gobierno que está intentando hacer a la mala que Mikel Arriola no se promocione en la ciudad”, agregó.
Los autobuses detenidos por Semovi se encuentran en el depósito vehicular de Avenida Municipio Libre, casi esquina con Avenida Presidente Plutarco Elías Calles, en la delegación Iztacalco, indicó Zárate.
Los encargados de la campaña de Arriola Peñalosa aseguran que tienen otras estrategias para seguir promocionando a su candidato de lo que llaman “un ataque del gobierno de la ciudad”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...