lunes, 9 de abril de 2018

CUCh alista cursos y talleres

Chimalhuacán, Estado de México.- El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impartirá durante los meses de abril y mayo diversos talleres para niños y jóvenes alusivos a la protección a los derechos humanos, prevención de la violencia y nuevas tecnologías.
Autoridades de la institución informaron que a partir del próximo 17 de abril se impartirá el curso Las redes sociodigitales, dirigido a jóvenes mayores 15 años, a través del cual se abordarán temas alusivos al uso de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Wats App. El taller se impartirá de forma gratuita los días martes y miércoles a las 15:00 horas.
Por otra parte, el 20 de abril a las 10:00 horas, representantes de la Facultad de Derecho de la UNAM impartirán el taller Derechos Humanos, como parte del proyecto Cultura de la Legalidad y Estado de Derecho.
Además, el CUCh será sede del curso sabatino Formación de monitoreo para prevenir el abuso infantil, dirigido a padres de familia, profesores y estudiantes de las licenciaturas de Psicología, Trabajo Social y Derecho; en tres sesiones a realizarse los días 14, 21 y 28 de abril a las 10:00 horas.
En el ámbito educativo, se impartirá a partir del 21 de abril el curso Redacción Básica; mientras que los días 5 y 12 de mayo habrá talleres de Primeros Auxilios, a las 8:00 horas.
El centro universitario pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 15518232 y 26321876 para informes alusivos a estos cursos, o bien pueden acudir a las instalaciones de la institución ubicadas en avenida Emiliano Zapata S/N, esquina calle Zafiro, Barrio Transportistas.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...