lunes, 23 de abril de 2018

La frases de Ricardo Anaya

Ciudad de México.- El primer debate presidencial, celebrado en el Palacio de Minería, giró entre propuestas, pero sobre todo cuestionamientos entre los cinco candidatos.
Las frases más relevantes del candidato por la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya, fueron las siguientes:La amnistía no es la solución para acabar con la violencia.
Error de estrategia, descabezar y no desmantelar a las organizaciones criminales. Se requiere trabajo previo de inteligencia.
La amnistía a los criminales es una locura que generaría más violencia. Para combatir la corrupción: cárcel y muerte civil a los corruptos; eliminar el fuero; tener una Fiscalía General autónoma.
¿Por qué si la honestidad se puede permear, Andrés Manuel no pudo contagiar a sus colaboradores más cercanos?.
No hay ninguna sentencia en mi contra. Hubo un uso faccioso de la PGR en mi contra.
López Obrador acusó de corrupto a Alfonso Romo por aprobar el Fobaproa. Hoy es uno de sus colaboradores más cercanos y lo propone como jefe de su gabinete.
Estoy abierto a la revocación de mandato siempre que esté legislada, con planteamientos legales.
Antes respetaba a López Obrador por ser un auténtico opositor, pero pactó con Elba Esther, Napoleón Gómez Urrutia y ofreció perdón a Carlos Salinas y a Enrique Peña Nieto.
Manuel Bartlett es el autor del fraude del 88 y hoy es coordinador de Morena en el Senado. Es una farsa la historia de Andrés Manuel.

No hay comentarios.: