viernes, 6 de abril de 2018

Trailer que transportaba material al NAICM se queda sin frenos y se voltea en la autopista Texcoco-Calpulalpan

Texcoco, Estado de México.- De nueva cuenta, el exceso de velocidad, la falta de pericia y una avería en los frenos, provocaron que un tráiler cargado de Tezontle que se dirigía a las instalaciones del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) se volcara sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, donde cada día son más frecuentes los accidentes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas del miércoles 4 de abril sobre la vía referida, a la altura de la entrada de La Purificación, cuando la pesada unidad se quedó sin frenos, y debido al exceso de velocidad con que circulaba perdió el control y volcó sobre sí misma, quedando volteada en un terreno baldío a las orillas de la carretera.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales de Texcoco, así como elementos de Protección Civil Municipal y elementos de la Polícía Federal, además de una ambulancia que atendió al chofer de la unidad en el lugar, sin que ameritara ser trasladado a un hospital para su atención.

Radiografía Informativa

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...