jueves, 5 de abril de 2018

Zavala critica las campañas millonarias de sus adversarios; “La política está sometida al dinero”, dice

Cuernavaca, Mor.- Al tiempo que el reporte de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer que en sólo cuatro días la campaña de Margarita Zavala recibió 5 millones de pesos por parte de la familia Baillères, la candidata criticó las campañas “millonarias” de sus adversarios y reprochó que “la política está sometida al dinero”.
Ante 150 simpatizantes morelenses reunidos en Casa Bárcenas, enclavada en el centro histórico de Cuernavaca, la esposa del expresidente Felipe Calderón soltó:
Al tiempo que el reporte de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer que en sólo cuatro días la campaña de Margarita Zavala recibió 5 millones de pesos por parte de la familia Baillères, la candidata criticó las campañas “millonarias” de sus adversarios y reprochó que “la política está sometida al dinero”.
Ante 150 simpatizantes morelenses reunidos en Casa Bárcenas, enclavada en el centro histórico de Cuernavaca, la esposa del expresidente Felipe Calderón soltó.

Proceso


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...