sábado, 19 de mayo de 2018

Chimalhuacanos destacan en Campeonato Nacional de Gimnasia

Chimalhuacán, Estado de México.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) informó que 34 atletas del club Espartaco obtuvieron medalla durante el pasado Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín, realizado la semana pasada en la Ciudad de México.
Autoridades deportivas explicaron que el grupo de gimnastas chimalhuacanos participaron en 11 categorías obteniendo 10 preseas de oro, 9 de plata y 15 bronce, ubicándose en las primeras posiciones del medallero.
Entre los gimnastas chimalhuacanos destacan Josué Cortés Pérez, Diego Téllez Castro, Atziri Jiménez Pompa, Katia Flores Juárez, Nahomi Martínez López, Fernanda Cabrera Pérez, Ana Colín Espinoza, Itzel Cortés Pérez y Naomi Guzmán Salazar quienes obtuvieron los primeros lugares en nueve categorías.
La competencia se desarrolló en la Sala de Armas de la Ciudad de México en las categorías varonil y femenil acorde a la edad de los competidores que van desde los 11 hasta 19 años.
Cabe destacar que este campeonato es clasificatorio para la Olimpiada Nacional Juvenil 2018, que este año se realizará en cinco entidades y reunirá a 22 mil deportistas de entre 10 y 21 años de edad, participando en 42 disciplinas.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...