viernes, 4 de mayo de 2018

Pepe Yunes, el único candidato con tendencia a la alza

Xalapa, Ver. 3 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, es el único de los aspirantes a la gubernatura que mantiene una tendencia a la alza, de acuerdo con encuestas recientes.
Según la última actualización sobre las tendencias de intención del voto de la empresa Massive Caller, fechada el 1 de mayo, Pepe Yunes registró un incremento de más de un punto porcentual, contrario a sus oponentes, que se mantuvieron en el mismo porcentaje o bien decrecieron.
Cabe hacer notar que la empresa Massive Caller fue contratada por la coalición que encabeza el PAN, misma que le ha pagado un total de cuatro millones 640 mil pesos para hacer encuestas sobre temas variados, tal como ha sido reportado ante el sistema de fiscalización del Instituto Nacional Electoral y de lo cual se dio cuenta en varias notas de medios nacionales de comunicación recientemente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...