martes, 22 de mayo de 2018

Rosalba Pineda exige a CONAGUA reparar daño por desbordamiento del Dren Chimalhuacán II

Por: Ismael Pérez

Chicoloapan, Estado de México.- La Ing. Rosalba Pineda Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito 30,  como parte de su campaña, tuvo una reunión con habitantes de la zona de Acuitlapilco.
La candidata escuchó a los vecinos quienes exigen sean solucionados los problemas que les ocasionó el desbordamiento del Dren Chimalhuacán II y el Río Coatepec.
CONAGUA no ha cumplido con la reparación de daños a viviendas y reposición de artículos indispensables para su hogar, por lo que algunas familias siguen durmiendo en el suelo.
Indicó que los vecinos externaron su preocupación ante la presencia de la temporada de lluvias: “exigimos a las autoridades que concluyan a la brevedad con los trabajos en la zona a fin de evitar inundaciones que pongan en riesgo a la población”.
Pineda Ramírez reiteró que gestionará ante la CONAGUA el desazolve y limpieza de los Ríos Manzano y Coatepec, los cuales rodean el municipio de Chicoloapan, se comprometió a gestionar ante la dependencia que cumpla con lo prometido, “en caso de ser necesario, acudiremos a sus oficinas para exigir que den una solución”.
Invitó a los vecinos a sumarse a su proyecto y juntos luchar para que los drenes que rodean a ambos municipios sean encofrados a fin de salvaguardar la salud y patrimonio de la población.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...