miércoles, 30 de mayo de 2018

Santiago Avendaño Barrios inicia campaña rumbo a la diputación local por el distrito XXIV

Por: Edna López Domìnguez

Carlos A.  Carrillo, Ver.- Santiago Avendaño Barrios, mejor conocido como “El gallo” inició su campaña proselitista rumbo a la diputación local por el distrito XXIV en su natal Ángel R. Cabada, siendo recibido por simpatizantes, amigos y familiares que están seguros es el mejor candidato a ganar la elección el 1 de Julio.
El candidato de la coalición Verde Ecologista- PRI, se dijo agradecido con el recibimiento de la ciudadanía y aseguró que comenzará a caminar en los 10 municipios que son parte del distrito con propuestas viables de trabajo y legislación para beneficio de cada uno de los habitantes.
El primer día de recorrido fue en Carlos A. Carrillo, acompañado del candidato a la Diputación Federal Jesus Vázquez González,  Hector Yunes Landa y el dirigente de la CNC Enrique Molina, quienes visitaron  casa por casa,  escuchando los planteamientos de la gente de ese lugar, caminando sin temores, con toda seguridad.
“ El gallo” , tiene una trayectoria política que ha enmarcado el trabajo que ha realizado, ya que como alcalde en dos ocasiones supo trabajar para el avance de Cabada y sus localidades.
“Sabemos que es una campaña de convencimiento, de trabajo y de propuestas, no vamos a envolver a nadie con fantasías, si no con opciones que se vuelvan realidad al estar en el congreso estatal y presentar iniciativas fructíferas para la región de los Tuxtlas, la zona Piñera y cañera.”

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...