martes, 26 de junio de 2018

Candidato de Vía Radical declina su candidatura en favor de Fernando Vilchis

Ecatepec, Estado de México.- El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Jorge Alejandro García Madrigal del partido Vía Radical, declinó esta mañana su candidatura en favor de la del aspirante de Morena, Fernando Vilchis.
Tras acudir a la conferencia de prensa que el morenista ofreció para presentar su programa contra la corrupción e impulso de Ciudad Digital, Madrigal refirió que Vilchis se erigió como la mejor alternativa para el municipio, por lo que es preferible anteponer el bienestar ciudadano antes que una aspiración personal.
El ahora ex candidato de Vía Radical agregó que el candidato de Morena ha presentado propuestas que hoy en día se adaptan bien a las necesidades de una comunidad y son las que más se asimilan a las que ellos manejaban.
Agregó que hoy por hoy es mejor sumar voluntades, antes que dividir el voto, por lo que se comprometió a trabajar conjuntamente con Fernando.
Por su parte el morenista agradeció la declinación y se manifestó halagado porque otra ideología comparta su proyecto municipal.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...