lunes, 25 de junio de 2018

Rosario de quejas, reproches y lamentaciones en contra del alcalde inepto Argeniz Vázquez Copete

En un cochinero mantiene al municipio de Santiago Tuxtla empezando por el palacio municipal, el buen gobernador por su casa empieza, así le manifestaron al alcalde los ciudadanos.

Por. Alejandro Bravo León

Ciudadanos que se dieron cita en la sala de cabildos  del palacio municipal para que fueran atendidos por la primera autoridad del municipio Argeniz Vázquez Copete, “en relación al puente de Rio Grande ya que hasta el momento no han dicho que es lo que se va hacer, no hay ningún comunicado por parte del alcalde, eso es lo que los tiene preocupado, no saber qué tiempo se va a llevar la reparación del puente”.
Ya son 6 meses de gobierno y ni si quiera ha podido darle mantenimiento a la casa del pueblo que se está cayendo a pedazos, el primer cuadro de la ciudad está convertido en un verdadero cochinero, falta de alumbrado en diferentes barrios y colonias, ciudadanos piden que se vea el trabajo que está haciendo porque no se ve por ningún lado.
Sobre el tema del puente y preferencias, de quienes si pueden y quienes no cruzar el puente a los ciudadanos no se les hace justo que solo personal del ayuntamiento y su familia del alcalde puedan cruzar el puente, si según ustedes como autoridad dicen que el puente es intransitable para vehículos, queremos que sea parejo, estamos consiente que si se tratara de una emergencia puedan cruzar, pero no por ser autoridades ustedes tengan más privilegios.  
“Somos ciudadanos que dependemos de ese puente para trabajar, salir al comercio, mover nuestros productos, trasladar enfermos, etc… las malas decisiones que toma se las cobraran este primero de Julio” 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...