miércoles, 13 de junio de 2018

CNTE toma gasolineras en Chiapas y regala combustible

Ciudad de México.- La toma de las estaciones comenzó cerca de las 10:00 horas, cuando los maestros arribaron a cerca de 15 gasolineras.
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron al menos ocho gasolineras en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y regalan el combustible a los automovilistas que acuden a las estaciones. 
La toma de las estaciones comenzó cerca de las 10:00 horas, cuando los maestros arribaron a cerca de 15 gasolineras, sin embargo, sólo pudieron tomar ocho, ya que algunas fueron resguardadas por policías estatales.      
Los maestros regalan entre 10 y 20 litros de gasolina a los automovilistas, quienes hacen largas filas para llenar el tanque de sus unidades. 
Se prevé que la toma de gasolineras dure hasta las 15:00 horas, cuando los maestros tienen planeado regresar a su campamento. 
En tanto, la Secretaría General de Gobierno informó que reanudarán la mesa de diálogo con los maestros, con lo que buscan poner fin a las protestas de la CNTE.  
A través de un comunicado, la dependencia detalló que en las mesas de diálogo participarán representantes del gobierno federal, estatal y municipal.  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...