miércoles, 27 de junio de 2018

Con votación efectiva de votantes indecisos empate técnico entre AMLO y MEADE: Pop Group

CON ESTRUCTURA PRIISTA GANA EL ABANDERADO DEL PRI

Ciudad de México.- En la última encuesta realizada por la empresa Pop Group, que se publicó el domingo pasado, coloca prácticamente en un empate técnico a José Antonio Meade (PRI-PVEM-Panal), con Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES), donde el 40 por ciento de los indecisos prefiere al abanderado del Partido de la Revolución Institucional (PRI), rumbo a la elección presidencial el próximo primero de julio.
El abanderado de la coalición (Morena-PT-PES) aparece con una intención de voto de 32 por ciento, cinco puntos por encima del segundo lugar, Meade Kuribreña (PRI-PVEM-Panal), quien cuenta con 27 por ciento, sin embargo la encuesta indica que con una votación efectiva de votantes indecisos se empata la elección 35 AMLO a 34 con Meade.
La tercera posición es para Ricardo Anaya Cortés, candidato de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), con 24 por ciento de las preferencias, quién está totalmente desplomado, en tanto Jaime “El Bronco” Rodríguez, candidato independiente tiene sólo 1 por ciento.
Finalmente la encuesta revela también que 14 por ciento de los electores aún no han decidido por quién van a votar, y otro 2 por ciento anularía.

No hay comentarios.: