sábado, 2 de junio de 2018

En grave crisis equipo de campaña del PRD en Texcoco

Texcoco, Estado de México.-  Perredistas en el municipio de Texcoco, Estado de México, dieron a conocer que la candidata de la coalición por México al Frente, integrada por PAN-PRD-MC, Rosa Isela Martínez Avilés se mantiene en discordia con su equipo de campaña; en especial con los perredistas de la “vieja guardia”.
Los militantes de dicho partido, que prefirieron mantenerse en el anonimato, señalaron que la candidata Rosa Isela llegó como ciudadana por invitación del Licenciado Constanzo de la Vega; momento en el que su hermano, Jorge de la Vega, un ícono en el perredismo texcocano, decide separarse tras la imposición de ésta.
Asimismo, dieron a conocer que la candidata se mantiene inconforme con la aspirante a primera regidora, Dinora Salado al ser una imposición del senador Luis Sánchez situación que está generando que los últimos perredistas en la región tomen la decisión de migrar a otras expresiones políticas como el PVEM y hasta Morena, puesto que se han dado cuenta del grave declive que su partido está sufriendo.
También, revelaron el distanciamiento de Constanzo de la Vega, quien funge como candidato a segundo regidor, con la candidata. Cabe resaltar que Rosa Isela es una ciudadana que no contaba con filiación política y viene de la iniciativa privada y el pasado sábado inició su campaña sin poder de convocatoria.
Históricamente, relatan los perredistas, “el arranque de campaña estuvo muy debilitado a pesar de la presencia del candidato al senado, Juan Zepeda”.
Asimismo, dieron a conocer que en este evento no le permitieron subir al templete a la candidata a Diputada Federal que va por coalición, Maricarmen Cruz Paredes.
Al respecto, perredistas afectados vislumbran nula participación de votantes de cara a los comicios del 1 de julio; porque dentro del partido existe mucha discordia por la parte económica; por las imposiciones que se dieron con la candidata a primera regidora y porque Constanzo de la Vega “ocupó a la candidata para montarse de su reputación y poder económico”, señalan.
Hasta el momento, es la hija de la candidata quien se mantiene como su equipo de trabajo.

PS

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...