jueves, 7 de junio de 2018

La promoción del deporte estará garantizada con Telésforo García Carreón

Por: Jorge Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón, indicó que una de las prioridades a analizar en la próxima LX legislatura estatal, es la asignación de recursos para que Chimalhuacán cuente con un número mayor de espacios deportivos y culturales distribuidos por todo el territorio local.
“En materia de deporte me comprometo a trabajar de forma coordinada con el gobierno local para gestionar recursos que nos permitan continuar con el desarrollo de la unidad deportiva, recreativa y cultural en el cerro del Chimalhuache. Asimismo, legislaremos para edificar otro centro deportivo en la zona de Tlateles, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, junto al Parque Tecnológico Industrial, que los candidatos progresistas de Chimalhuacán estamos impulsando para la creación de empleos”.
Detalló que, para contar con atletas de alto rendimiento, es fundamental que el congreso mexiquense destine un presupuesto para contratar entrenadores de primer nivel que encabecen las actividades deportivas que actualmente se imparten en deportivos como El Tepalcate y La Laguna.
Durante un recorrido por los barrios Tejedores y Mineros, el candidato priísta explicó que una mayor inversión en la cultura favorecerá el desarrollo de los chimalhuacanos, inhibiendo en niños y jóvenes conductas antisociales.
“Hay que gestionar recursos para que Chimalhuacán tenga otros inmuebles como la Casa de Cultura. Designar presupuesto para dar mantenimiento a la actual infraestructura y apoyar a los artistas chimalhuacanos que brindan espectáculos gratuitos y de calidad”.
Exhortó a los ciudadanos a participar el próximo 1 de julio en la jornada electoral, ratificar el progreso del municipio por medio del apoyo a los candidatos que garantizan el desarrollo de todos los sectores de la población.
“Estamos convencidos que las acciones realizadas en los últimos 18 años benefician a todos, sin importar el partido político al que pertenezcan. Somos una opción que trabaja con verdaderos luchadores sociales”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...