jueves, 7 de junio de 2018

Despliegan ‘Operativo Rusia 2018’ para apoyar a mexicanos

Ciudad de México.- El gobierno mexicano despliega toda su fuerza operativa para atender las necesidades de los consumidores que viajen Rusia, la sede mundialista y a quienes vayan a vivirlo desde territorio nacional.
El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, indicó que son 12 acciones que llevará a cabo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a través del “Operativo Rusia 2018”.
Acompañado del titular de la Profeco, Rogelio Cerda Pérez, el vocero advirtió a los amantes del fútbol adquirir boletos únicamente por dos medios: MundoMex y la FIFA, pues hay páginas de internet como Viagogo, Stubhub, Ticketbkd, Boletia y Team Agency que operan en reventa y están cometiendo fraude a los consumidores y en Rusia se pueden enfrentar a los procesos judiciales por documentos apócrifos.
Otra medida, es la firma con la empresa Match Hospitality designada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) como operadora exclusiva de venta de boletos para el Mundial Rusia 2018, incluyendo transportación y hospedaje.
Además de verificar a 807 agencias de viaje que ofrecen paquetes para la justa mundialista.
De acuerdo con el gobierno, la afición mexicana que irá a Rusia es de 45 mil personas, la tercera mayor afición extranjera en el evento deportivo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...