miércoles, 20 de junio de 2018

Los ganaderos necesitan un gobierno aliado que no estorbe, sino que fomente y apoye esta actividad, afirma Pepe Yunes

Xalapa, Ver.- Veracruz es el principal hato ganadero del país y el primer productor de carne. Los ganaderos necesitan un gobierno aliado que no sólo no les estorbe, sino que fomente y apoye. Ése es el interés para pedirles su apoyo para llegar al Gobierno de Veracruz, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
Reunido con el Frente Único de Ganaderos Organizados de México (FUGOM), Pepe Yunes sentenció que buscar la gubernatura nunca puede ser un fin en sí mismo. “No puedo pensar que alguien quiera ser Gobernador de Veracruz y llegue a serlo sin acompañar la actividad productiva de los ganaderos, la única que liga el estado de punta a punta”, sostuvo.
“Nunca más los ganaderos olvidados, separados de un gobierno que tiene que estar constante y permanentemente facilitándoles su trabajo. Quiero ser Gobernador de Veracruz para servirle a Veracruz, pero no quiero serlo si no voy acompañado de los ganaderos. Las cosas vienen bien. Si ustedes no me sueltan, van a tener un Gobernador que les dé respuesta y que esté cerca”, aseveró el candidato.

pepeyunes.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...