martes, 5 de junio de 2018

Más vialidades para conectar Chimalhuacán con Nezahualcóyotl: Tolentino Román

Por: Jorge Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- Jesús Tolentino Román Bojórquez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Chimalhuacán  hizo el compromiso de gestionar la ampliación de los carriles de la salida de Chimalhuacán hacia Ciudad Nezahualcóyotl, desde el bordo de Xochiaca hasta avenida Villada y del puente de San Lorenzo, a fin de facilitar la movilidad del transporte público y de vehículos particulares que transitan por ambas vialidades.
El abanderado del PRI a la alcaldía de Chimalhuacán, dijo que solicitará el apoyo del Gobierno del Estado de México y de las autoridades del municipio vecino de Nezahualcóyotl para realizar las gestiones pertinentes para la ampliación de las vialidades, ya que en las llamadas “horas pico” ambas entradas y salidas presentan un elevado congestionamiento vehicular.
En ese mismo sentido,  agregó que en respuesta a las peticiones de la gente también buscará sanear el vertedero de basura y desperdicios a cielo abierto que se encuentra en la periferia de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán junto al estadio Neza.
Ante vecinos del Fraccionamiento San Lorenzo, acordó rehabilitar el cárcamo de la comunidad, a fin de evitar inundaciones, sumando también el compromiso de establecer un vínculo entre ciudadanía y departamento de electrificación, a manera de exigir tarifas justas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por último, invitó a la población a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios “Este 1 de julio, sigamos por la senda de progreso; votemos por quien, con hechos contantes y sonantes, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos” . 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...