lunes, 25 de junio de 2018

Monumental cierre de campaña de Maricela Serrano

Ixtapaluca, Estado de México.- Con un mega evento multitudinario en el que más de 30 mil personas le refrendaron su apoyo total, Maricela Serrano Hernández llevó a cabo el cierre de su campaña proselitista rumbo a la Presidencia Municipal de Ixtapaluca. Ahí, la abanderada del PRI refrendó su compromiso de no fallar y trabajar siempre en favor de las causas sociales, pero sobre todo los llamó a cerrar filas para vigilar la elección del próximo domingo 1 de julio, porque, enfatizó, “la victoria es nuestra”.
Acompañada por los líderes de organizaciones civiles y sociales, maestros, deportistas y comerciantes que se adhirieron a su proyecto de trabajo, miembros de su planilla, priistas e integrantes de la dirigencia nacional antorchista, la candidata de la coalición Comprometidos por el Estado de México dijo que “es momento de hacer a un lado a quienes sólo practican la política negativa, para dar paso a una política con más sentido humano en la que se rescate su verdadera esencia, que es la de servir al pueblo y no servirse de él, como ha sucedido en gobiernos municipales anteriores”.
Maricela Serrano Hernández pidió a los ixtapaluquenses confiar en ella porque “los hechos hablan de mi capacidad de gestoría y porque en el seno del Movimiento Antorchista he aprendido que lo más importante es la gente, jugársela por los que menos tienen”. Por eso, dijo enfática, “no les voy a fallar y voy a cumplir todos y cada uno de mis compromisos. Tengo las enaguas bien puestas, a diferencia de quienes usan pantalones y se comportan como chimoleras, que en lugar de ofrecer propuestas, sólo se han dedicado a desprestigiar mi trabajo con calumnias y amenazas”.
A pesar de esa situación, señaló, la gente es inteligente y se han quitado la venda de los ojos, pues ven las obras y beneficios que hay detrás de su candidatura, por lo que “ratificaremos lo que dicen las encuestas y arrasaremos el próximo domingo en las votaciones”.
En su discurso expuso su programa de trabajo, el cual incluye diez ejes rectores con los que buscará solucionar los diversas problemas que enfrenta el municipio de Ixtapaluca en materia de inseguridad, empleo, desarrollo de la infraestructura urbana, impulso al deporte, la cultura y la educación, rescate de las zonas arqueológicas, y a que ningún ixtapaluquense vuelva a sufrir la perdida de su patrimonio por causa de las inundaciones.
Manifestó que a pesar de ser una jornada difícil por el nivel que algunos políticos han impreso a esta contienda electoral, agradece a quienes se han sumado a su proyecto, pero en especial a los políticos leales a los principios del Partido Revolucionario Institucional. Pidió que en los comicios del próximo domingo los mexicanos apoyen también la propuesta de Enrique Peña Nieto para que “podamos así enderezar así el rumbo de nuestro país”.
Abel Pérez Zamorano, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Antorchista, representante personal del secretario General de esa organización, Aquiles Córdova Morán, afirmó que Maricela Serrano “es la persona ideal para gobernar Ixtapaluca durante los próximos tres años, porque ha demostrado con trabajo lo que es capaz de hacer en favor de las clases populares, cosa que ningún político del municipio puede ser capaz de demostrar”.
Alrededor del predio ubicado en el centro de Ixtapaluca donde se llevó a cabo el cierre de campaña, no faltaron las lonas y cartulinas de apoyo que portaban niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, quienes no dejaron de gritar consignas de apoyo y porras. ¡Que sube, que baja, Maricela sí trabaja!, ¡Se ve, se siente, Maricela presidente!, ¡Vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar! y la tradicional porra que sonó a lo largo de toda la campaña no pudo faltar: ¡Yo si le voy, le voy a Maricela!
La candidata de la coalición Comprometidos por el Estado de México dejó bien sentado que será siempre respetuosa de los liderazgos de las organizaciones civiles y sociales que se han adherido a su proyecto, y que seguirá siendo “leal a mis principios de lucha porque nunca negaré mi ideología antorchista y seguiré siendo una fiel soldado del maestro Aquiles Córdova Morán”.

LCCH

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...