jueves, 28 de junio de 2018

Sandra Vaca, reclutadora de red de prostitución será diputada local del PRI

Ciudad de México.- La principal reclutadora de la red de prostitución que operaba Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en la dirigencia del PRI-DF, Sandra Esther Vaca Cortés, fue designada por el partido como candidata suplente a una diputación de representación proporcional en el primer congreso de la Ciudad de México.
De última hora, Vaca fue incluida por el PRI de la Ciudad de México en el segundo lugar de la lista de candidatos plurinominales, por lo que tiene garantizado su lugar como legisladora suplente y, en caso de que la titular del escaño, Edna Mariana Gutiérrez Rodríguez, pida licencia, no tendrá ningún problema para ocupar la curul legislativa.
Para incluir a Sandra Vaca requirió dos movimientos: fue eliminada de la lista como candidata propietaria Alma Rosa Navarrete Rosas, como sustituta fue designada la que era su suplente Edna Mariana Gutiérrez Rodríguez, facilitando así la inclusión de Sandra Vaca como suplente en la lista de candidatos plurinominales.

PS

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...