jueves, 28 de junio de 2018

Roban y queman (otra vez) 1,334 boletas electorales en Oaxaca

Oaxaca.- Un grupo de hombres armados, robaron y quemaron este jueves mil 334 boletas electorales en San Francisco del Mar, en la región del Istmo, así lo dio a conocer el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).
Los encargados del traslado de la paquetería electoral a la comunidad de San Francisco del Mar, presentaron la denuncia ante las autoridades.
El total de las boletas correspondían 667 para la elección a diputaciones locales, 667 para concejales, correspondientes a la casilla 879 básica de Pueblo Viejo.
Fue la tarde del miércoles cuando, “cuando el vehículo del INE e IEEPCO fue interceptado por sujetos desconocidos, en su trayecto a la agencia”.
Según el reporte, las personas armadas detuvieron el vehículo, amenazaron a los ocupantes, sustrajeron la paquetería con las boletas electorales y prendieron fuego a la misma.
“El personal electoral y el conductor no fueron víctimas de agresión física por lo que al ser liberados, presentaron la denuncia ante la instancia correspondiente”, señala el reporte.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...