miércoles, 6 de junio de 2018

Tolentino Román anunció acciones de rescate y saneamiento en la Mina

Por: Jorge Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, anunció acciones de rescate y saneamiento en la Mina Barrera, predio donde  proyecta la construcción del segundo parque Ecoturístico del municipio.
En un evento de campaña con habitantes de las colonias Copalera, Adolfo López Mateos, Buenos Aires, Jardines de Nuevo León y 17 de marzo, el candidato priista explicó que dicho yacimiento, ubicado en la primera comunidad enlistada, “está bajo decreto de expropiación por el gobierno del Estado de México, por lo que al concluir el mismo, el H. Ayuntamiento de Chimalhuacán tomará posesión del predio, a fin de resguardarlo, sanearlo y convertirlo en un parque ecoturístico”.
Indicó que con dicho proyecto, los chimalhuacanos no tendrán necesidad de trasladarse hasta la Ciudad de México para disfrutar de un espacio de sana recreación y esparcimiento; en este aspecto, subrayó la edificación de más de 35 áreas recreativas en territorio local y la construcción del Parque Ecoturístico El Chimalhuache, 
A lo anterior, sumó el compromiso de intensificar la introducción y cobertura de servicios básicos en las colonias Copalera, Adolfo López Mateos y Jardines de Nuevo León; comunidades desatendidas por el municipio de Los Reyes La Paz, y que tras la resolución de límites territoriales, se asignaron como parte de Chimalhuacán hasta hace menos de dos años.
A la reunión vecinal también acudió el aspirante al Senado de la República, César Camacho Quiroz, quien manifestó que de lograr el triunfo en su candidatura, se convertirá en un aliado incansable para que Chimalhuacán continúe por el rumbo de progreso y desarrollo.
“¡Vamos a la segura con los candidatos de nuestro partido!, hagamos el compromiso de intensificar la participación ciudadana en las votaciones del 1 de julio y logremos más avance en las comunidades de nuestro municipio”, concluyó Tolentino Román.  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...