lunes, 16 de julio de 2018

Aprueba Congreso estatal jubilación para colaboradores de Graco; una tiene 37 años

Cuernavaca, Mor.- El Congreso del estado de Morelos aprobó jubilaciones para varios colaboradores del primer círculo del gobernador Graco Ramírez, incluyendo a esposas, de acuerdo con un artículo publicado en El Financiero.
Entre los beneficiados, según el diario, se encuentran el secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna; la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez; la excandidata a presidenta municipal de Tepoztlán, Denia Flores Rendón; la esposa del diputado Francisco Navarrete, Beatriz Ramírez; y la encargada de Relaciones Públicas de la Secretaría de Gobierno, Stephanie Guzón André.
Otra beneficiada de las jubilaciones sería Anahí Bahena López, de 37 años de edad y esposa del secretario de Gobierno, Ángel Colín López.
El diputado local priista Francisco Moreno Merino denunció que la bancada perredista aprovechó su mayoría en la cámara para aprobar las medidas, aun cuando se sospecha que presentaron documentos falsos.
“Deslindamos al grupo parlamentario del PRI ante un posible fraude o falsedad de declaración (y) desconocemos la certificación de constancias laborales que acrediten los años laborales reales”, indicó.
Además, el Congreso autorizó la venta de un predio en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac) a la empresa japonesa de producción de autopartes Sekisui S-Lec, para lo cual modificaron la Ley General de Bienes Inmuebles del estado con el fin de desincorporar el predio, catalogado como patrimonio público.

SDP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...