martes, 10 de julio de 2018

Encuentran 5 muertos dentro de un auto en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Esta mañana fueron encontrados dentro de un vehículo Nissan, modelo Versa, los cuerpos de cinco hombres.
Primeros reportes indican que dos de las víctimas estaban en la cajuela, dos en los asientos traseros y uno más en el lugar del copiloto.
Los hechos fueron reportados en la calle Bosques de Libia, Colonia Bosques de Aragón, Municipio de Nezahualcóyotl, en la zona conurbada del Valle de México.
Al parecer los cinco cuerpos presentan lesiones por disparo de arma de fuego.
El vehículo color negro tiene placas de circulación de la Ciudad de México; tiene al menos 7 multas por no respetar los señalamientos viales y exceder los límites de velocidad; 5 de ellas no han sido pagadas y 2 ya fueron liquidadas.
Policías que acudieron a la zona indicaron que en el polvo que cubría las puertas del lado izquierdo estaba escrita la leyenda “Anti Unión”.
Las autoridades policiacas y de investigación ya han llegado al lugar para iniciar con las pesquisas del caso, el vehículo ya fue trasladado al Ministerio Público.
Cerca del lugar se localizan cámaras de videovigilancia que podrían ayudar a aportar datos sobre el hecho. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...