viernes, 13 de julio de 2018

Localizan a alcalde electo de Ciudad Mier, Roberto González

Había sido secuestrado por un grupo armando en Ciudad Mier

Tamaulipas.- Después de una intensa búsqueda que realizaron las autoridades estatales y federales por aire y tierra, mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas informaron que ya fue localizado el alcalde electo de Ciudad Mier, Roberto Gustavo González Hinojosa, con el apoyo de corporaciones de seguridad del Estado vecino de Nuevo León.
En el reporte de la policía estatal de caminos con base de operaciones en la ciudad de Cerralvo, Nuevo León se señala que:
A las 04:48 de la madrugada del día 13 de julio del 2018, al estar en un filtro de inspección vehicular sobre la carretera 54 km. 131, en los límites con el estado de Tamaulipas, se inspeccionó un vehículo color blanco, marca Mitsubishi Modelo 2015, con placas de circulación WP 11 594, el cual era conducido por Roberto Gustavo González Hinojosa, Alcalde de Ciudad Mier, Tamaulipas; pidió el apoyo de ser escoltado hasta dicho municipio y comentó que lo espera la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) del lado de Tamaulipas.
Aún se desconoce los motivos del plagio del alcalde electo de ciudad Mier y a qué célula criminal pertenecen quienes lo efectuaron.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...